Dentiflu

Servicios

Contar con un buen dentista es fundamental para tener una buena salud bucodental. Es al dentista a quien podemos recurrir para recibir tratamientos preventivos o para corregir cualquier problema con nuestros dientes o encías.

Valoración

La valoración o diagnóstico es la determinación e identificación de una condición o enfermedad mediante los signos y síntomas que presenta el paciente.

Limpieza

Es un tratamiento que se realiza en el consultorio dental para eliminar la placa bacteriana y el sarro que se deposita en los dientes y encías. * La placa bacteriana es una sustancia viscosa que se deposita en la superficie de los dientes y va acompañada de bacterias que son las causantes de caries y enfermedades periodontales.

Caries

La carie es una enfermedad crónica que destruye el tejido de los dientes, son el resultado de la acumulación de ácidos que son provocados por bacterias, y se encuentran en la placa que se forma en la región externa del diente.

Restauración

La restauración dental tiene como objetivo devolver al diente dañado la forma y la función perdidas mediante el uso de técnicas y materiales específicos. Generalmente se trata de rellenos bien sean resinas, amalgamas, carillas, incrustaciones o coronas con las que se reparan fallos estructurales del diente.

Extracción

La extracción dental, practicada habitualmente por el dentista, consiste en extraer un diente bajo anestesia local.
 Generalmente el diente se extrae por caries, por falta de espacio o por alguna enfermedad periodontal avanzada.

Extracción del 3er Molar

La extracción del 3er molar implica sacar los molares que se encuentran en la parte posterior de la boca llamados muelas del juicio o cordales que están causando dolor u otros problemas.

Blanqueamiento

El blanqueamiento dental es un procedimiento clínico que trata de conseguir el aclaramiento del color de uno o varios dientes aplicando un agente químico y tratando de no alterar su estructura básica.

Ortodoncia

La ortodoncia se ocupa de diagnosticar, corregir e incluso prevenir las anomalías en la forma, posición, relación y función de los dientes, la cara y los trastornos funcionales de la masticación. * Los dientes en mala posición son difíciles de mantener limpios y ocasionan una tensión extra sobre los músculos de la masticación que puede generar dolores de cabeza, síndrome de ATM, entre otros problemas.

Ortodoncia estética

La ortodoncia estética tiene como objetivo mejorar la imagen de la ortodoncia tradicional haciéndola prácticamente invisible mientras conserva la misma eficacia.

Endodoncia

La endodoncia en términos generales es el tratamiento de los conductos del diente, consiste en la extirpación de la pulpa dental y el posterior relleno y sellado de la cavidad pulpar con un material inerte. Años atrás, los dientes con pulpas dañadas o enfermas se extraían. En la actualidad, el tratamiento de conducto salva dientes que de otro modo se hubiesen perdido. Las causas más comunes de daños o muerte de la pulpa son: dientes fracturados o caries muy profundas.

Guardas

Es uno de los métodos más efectivos para tratar el “bruxismo” (el hábito de apretar o rechinar los dientes). Es un aparato removible de acrílico que evita que los dientes se toquen entre sí, también es usado para proteger los dientes en deportes de contacto como el boxeo.

Diseño de sonrisa

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

Acude a tu dentista al menos cada 6 meses.

Scroll al inicio